Titulo Kickboxing WKN Argentina

WKN Argentina 🇦🇷

La World Kickboxing Network realiza su segunda visita a Argentina este año presentando la próxima edición de “Bosch Tour” el 6 de julio. El evento se lleva a cabo en el Club Morón, en Morón, provincia de Buenos Aires, con una serie de combates con locales e internacionales. competidores. Lo mejor de la ley de la pelea es un concurso por el título de peso ligero argentino de WKN entre Gaston Monroe y Dylan Salazar, anunció la organización el viernes.

Zalazar vs Monroe

“El punto culminante [del Tour de Bosch] es el concurso para el título de kickboxing ligero argentino de WKN. Gaston Monroe y Dylan Salazar se enfrentan dentro del ring para descubrir quién es el hombre más malo de la división. Ambos luchadores son conocidos por sus apariciones en la serie de kickboxing Simply the Best “.

El promotor de Bosch Tour es el ex campeón mundial de Kickboxing Network Cruiserweight Cristian “La Serpiente” Bosch. El evento se presenta en colaboración con Estrellas de Acero (Steel Stars, Eng.) Producido por el afamado Jorge “Acero” Cali y el cual contará con los primeros 5 elegidos del ranking Nacional.

” Estrellas de Acero “
Patrocinado por